HOME»Historia

Historia

Our Tony Romas Story

Todo comenzó en 1972 cuando el primer Tony Roma’s abrió sus puertas el 20 de Enero en el Norte de Miami, FL. Las Baby Back se convierten en el plato insignia de la marca siendo degustadas por viajeros de todas partes que venían a probarlas. Así es como Tony Roma’s se convirtió en uno de los restaurantes mas famosos de Miami y precursor de las costillas en el mercado.

Tony Roma’s hoy en día, es una de las marcas mas reconocidas a nivel mundial en la industria de los restaurantes. De Miami a Los Ángeles, de Orlando a Edmonton, de Tokio a Madrid, Tony sirve sus legendarias Costillas, sus famosos aros de cebolla, carnes a la parrilla, así como platillos a base de pollo, pescados y mariscos que soy el deleite de millones de invitados cada día.

Tony Roma’s ya no es un lugar donde solo se sirven costillas. Hemos expandido nuestro menú para satisfacer los gustos y necesidades de todos nuestros invitados. Contamos con una gran variedad de cortes de carne a la parrilla, así como pescados y una gran variedad de Appetizers y Mini Postres. Así mismo, constantemente re decoramos nuestros restaurantes para ofrecer el mejor ambiente.

Tony Roma’s es considerado el pionero en servir costillas Baby Back a la parrilla. Hoy en día nos puedes encontrar en mas de 33 países, esta hazaña que un día Tony Roma y David Smith empezaron hoy se ha convertido en una historia de éxito en todo el mundo. Tony Roma’s esta comprometido a servir solo las mejores costillas en todas partes.

La historia de Tony Roma’s hoy no termina solo en las Costillas, estamos orgullosos de servir frescas ensaladas, cortes de carne a la parrilla que hacen agua la boca a nuestros invitados, y frescos mariscos a la parrilla servidos con algún topping.

 

Nuestra Historia

El comienzo de la leyenda

Conoce más acerca de nuestra historia